Thursday, February 7, 2008

What would I do without them?



Hace unas cuantas semanas estuve hablando con mi amiga Alicia de como algunas personas son muy emotivadoras que no necesitan ayuda de nadie para llevar algo acabo sin embargo hay otros que necesitan de un empujon, como yo, y fue asi que nos preguntamos cuales son las cosas/personas que nos impulsan a levantarnos cada manana/a hacer cosas positivas en nuestras vidas. Ella lo primero que respondio fue sus ninos y yo me rei y le dije...Pues a mi tambien ya que me levantan/despiertan porque lloran o ya estan hablando. Logicamente ella se referia al amor que le tiene a sus hijos y yo me puse a pensar en mi vida. No tuve que pensar mucho para saber que lo que realmente me motiva dia a dia es mi familia. Ashley, Lucas y Tim han sido de una gran ayuda en mis ultimos anos. A veces es dificil estar lejos de tus padres y hermanos pero el tenerles a ellos me a llenado mucho mi vida. Ashley siempre ha sido una nina muy especial. A pesar de que ultimamente anda muy traviesa tiene un espiritu muy lindo. Ella me ayuda bastante con Lucas y ha habido muchas ocasiones en las que me ha hecho sentir mucho mejor. Lucas es un nino bello. Lo unico que puedo decir de El es que es divino. Tiene una cara tan innocente y una sonrisa con la cual le compraria a cualquiera. Tim ha sido un verdadero companero. Lo que mas admiro de El es su rapidez en perdonar y sus deseos de servir y ayudar a los demas. Tambien cuantos nos quiere a nosotros y todas las cosas que hace para que yo me sienta mejor, sea feliz y para que los ninos sean felices. El les adora a Ashley y a Lucas. Nunca he conocido a nadie con una facilidad de perdonar como la de El y de olvidar. Ni yo no puedo creer como el se olvida de cosas que le causaron dolor en algun momento del cual muchos de nosotros recordariamos. Sus deseos de servir y de ayudar me han ayudado a ser menos egoista. En broma yo le dijo que cosas que quiero hacer cuando El sea un doctor y el me sale con otras cosas como crear un Hospital de Cancer para Ninos o viajar a paises donde las personas no tienen medios de recibir ayuda medica, o de donar a instituciones que ayudan a los demas. Estas tres personas me han ayudado bastante como lo he dicho en los ultimos anos pero no puedo olvidar aquellos que me formaron desde mi infancia. Mis padres, mis hermanos y mis tios asi como mama celida y Abuelo Victor.
Muchas gracias a todos!

No comments: