Thursday, February 21, 2008

Ashley Elaine Dorius...

Ayer fue uno de esos dias en los que uno se pregunta...Para que era que yo queria hijos??? Lucas y Ashley ( los muy saludables) estan con la gripe y por supuesto eso significa no salida para ninguno incluyendo me a mi. Que divertido!! Lucas ha estado no solo con la gripe pero tambien con los dientes que le estan saliendo y encima Ashley se ha convertido en su derpertador. Desde la semana pasada que cuando Lucas se queda dormido en su cuna y ya no se le escucha Ashley va y se sube a su cuna. Por supuesto que el se despierta con un humor de pocos amigos. Eso es todo por Lucas ademas de que no le gusta que se le dija "deja eso" cuando esta tocando algo que no debe...Es muy sensible...Ashley por el otro lado cada dia sale con una historia nueva. Primero Tim se pasa todas las tardes cuando viene de la Universidad destrancando el inodoro de los papel higuienicos que Ashley tira. Aparte de eso se ha dedicado a la pintura como van a poder apreciar en las fotos y muy orgullosa de su trabajo ella pidio posar para la foto. Ahh no nos olvidemos de su vestido princesa. Yo lavo las ropas de ella pero lo que deberia lavar son sus vestidos. Hace unas semanas Tim se estaba prepando para irse al Hospital a hacer guardia en Urgencias. Cuando le vio a Tim con su chaqueta blanca le pregunta.. Wha you doing dadda? Que estas haciendo, dadda? Por lo que Tim le responde. Bueno yo me voy a ir al Hospital a hacer cosas que los doctores hacen. La interpretacion de Ashley fue. Oh mi papa es un doctor! Luego Tim le explico que no es un doctor pero no sirvio de nada. Al salir Tim le llevo al bano y me siento en el suelo frenta a ella a esperar que haga algo. Pero en lugar de hacer algo como pipi ella me dijo:

Ashley: Mama? Dadda is a Doctor.
Me: Well kind of
Ashley: I am a big sister
Me: Yes you are
Ashley: And you??? After much thought she said.. You are Cristina. Meaning you don't have a title or you are JUST Cristina

I laughed for hours..

mama? Dadda es un doctor
Yo le dije bueno no todavia
Y ella me dijo. Yo soy la hermana mayor
Por lo que le dije SI
Y luego me dijo
Y vos? Y penso y penso y me dijo..Vos sos Cristina
como diciendome no sos nada solamente sos Cristina.
Me hubiese encantado tener una filmadora ahi por la expresion de ella es algo que nunca me voy a olvidar. Luego le abraze y nos reimos muchisimo.
Tambien anda moviendo las sillas hasta donde estan los chupetines y se sienta ahi hasta comer todos los que ella quiere ademas de subirse a la mesa y bailar o saltar con un canjuro

Ashley con su obra maestra
La pared
El lavadero de manos
Comiendo chupetines

Nuestro bano se parece al del Colegio San Diego con diferencia de que aqui guardamos para que Ashley no tire dentro del inodoro y no porque se nos vaya a robar. O sea que mas vale que te acuerdes antes de entrar al bano de trae lo que vas a necesitar o de lo contrario estas...

No comments: